Quienes somos?

Somos una agrupación de agencias de viaje exclusivas con más de 30 años de experiencia y reconocimiento en el mercado.

Brindamos Servicio personalizado a nuestros clientes.

Nuestra propuesta esta basada en: Profesionalismo, Calidad y Respaldo.

 

Nuestro nombre, nuestro logo

El signifer era en las unidades de infantería del ejército romano un suboficial encargado de llevar el “signum” o “enseña” de cada centuria.

Un signifer utilizaba un equipo similar al de otros soldados, pero se distinguía de ellos en algunos detalles, y así su equipo durante el Alto Imperio constaba de:

  • el “signum” o “estandarte” de la centuria, que estaba formado por un asta de madera decorada con discos metálicos o “phalerae”, que podían indicar bien el número de la centuria de la cohorte -de uno a seis- bien las condecoraciones colectivas obtenidas por la centuria
  • un “yelmo” recubierto con una piel de animal totémico como el lobo -lo más corriente- un oso, un zorro o un león -animal de Hércules-, y este tipo de casco era específico de los signiferes
  • un “subarmalis” de cuero una “lorica hamata” de hierro; un “gladius” con su vaina a la derecha;“brachae” o pantalones de lana;”caligae” o botas claveteadas en la suela

 

Logos

logosignitr

Como se puede ver en los logos de antecedentes, en ellos se representan una parte de los discos del estandarte del signifer.

El logo propuesto es una simplificación del “yelmo” y una combinación con la letra “S”. La tipografía utilizada es san serif para darle actualidad, modernidad y para facilitar su lectura. En cuanto al color esta utilizado un azul para que el logo posea peso propio y solamente monocromático para que se integre la S con el yelmo y pueda verse una letra no dos objetos combinados.

 

Diferenciación y pertenencia

La diferenciación esta esta lograda por unicidad en el mercado ya que no hay una marca de SIGNIFER que se le parezca; otro de los atributos importantes es la pertenencia, ya que la marca se identifica con un rubro.

Además del isotipo logramos identificar la actividad con la nomenclatura agregada “travel group” que nos identifica como grupo de turismo.

Por información adicional