Passerini Viajes

N° Legajo: 2310 – N° IATA: 55582940

 

Horario de atención

Lu a Vi de 8:30am a 1:00pm y 2:00pm a 6:30pm

Sa 9:30am a 12:30am

Visitar Web

Passerini Viajes S.R.L. es una Empresa de Servicios de Viajes creada en el año 1978 bajo el nombre de Camel Travel Service,  adquiere la denominación Passerini Viajes S.R.L. en 1983, sumando actualmente más de 30 años de trayectoria.
Nos especializamos en viajes corporativos, aunque también solucionamos todas las necesidades de nuestros clientes en viajes de placer, turismo nacional e internacional, viajes de incentivos empresariales, misiones comerciales de empresarios, y turismo receptivo en Argentina, especialmente en Córdoba y Buenos Aires, donde contamos con oficinas.

Passerini Viajes S.R.L. cuenta con excelente posición y reconocimiento en el mercado local, infraestructura adecuada para la atención de los viajes corporativos y organización de mega eventos corporativos de importantes grupos empresarios, personal calificado, un portafolio completo de productos y servicios de agencia de viajes, solidez financiera, licencia IATA y localización privilegiada, cualidades que resultaron atractivas para la red de agencias de viajes  Lufthansa City Center al elegirnos en Abri 2012 como sus nuevos socios de negocios, pasando a operar bajo el nuevo nombre de Passerini Viajes Lufthansa City Center . Con este paso  hemos combinado nuestra trayectoria y el servicio de alto nivel de nuestra empresa de propiedad privada, con las ventajas de una organización de agencias de viajes operativa internacionalmente.

Experiencia Local – Presencia Global

En esta sinergia la Red Global Lufthansa City Center brinda su amplia infraestructura de 630 oficinas en 84 países alrededor del mundo en las cuales la atención integral al cliente de Passerini Viajes S.R.L. está garantizada por la aplicación del estándar de Total Quality Management de Lufthansa City Center.

Turismo de Deportes

Es importante destacar nuestra amplia experiencia en atención de turismo de deportes, en especial golf y rally mundial – WRC – del cual somos Agencia Oficial desde el año 2008- eventos para los que siempre contamos con exclusivos y completos paquetes.

En un mercado complejo y altamente competitivo encontrar la oferta correcta se hace más complicado. Nuestra oferta de renombrados y cuidadosamente seleccionados proveedores es el mejor requisito previo para una calidad de alto nivel.

No importa cuáles sean sus necesidades particulares, la organización integral, profesional y personalizada de su viaje estará siempre asegurada, partiendo de una relación de confianza con el cliente en Passerini Viajes Lufthansa City Center.

Passerini Viajes

Dirección:
Figueroa Alcorta 370
Córdoba