Ineltur Viajes

N° IATA:55500476 – N° Legajo: 6248

Horario de atención

Lu a Vi de 8:30am a 6:00pm 

Visitar Web

Ineltur es una Empresa de Viajes y Turismo, autorizada por la Secretaria de Turismo de la Republica Argentina desde el año 1973, posteriormente obtuvo la autorización de IATA para operar, fue adquirida por sus actuales propietarios en 1990.

Ineltur opera en sus oficinas de la Ciudad de Mendoza y se caracteriza por el armado a medida de viajes de placer y por su departamento de viajes corporativos.

Dentro de sus actividades se destaca la realización de Congresos y el armado de viajes de incentivo.

Desde el año 1986 comenzó a realizar viajes a World Disney World con adolescentes acompañados por personal especializado, actividad que ha retomado en la actualidad siguiendo con la modalidad que lo ha caracterizado siempre llevando grupos de no más de 30 o 35 integrantes.

Otra de sus áreas más importante son la que desarrolla como operador on line de venta de hoteles de Argentina. Comercializamos más de 900 hoteles desde Jujuy hasta la lejana Tierra del Fuego, con más de 160 destinos individualizados de nuestro País.

Los actuales propietarios de Ineltur son la Señora Alejandra M. López de De Paolis y la Señora Maria A. Tonelli de Faccas, quienes desempeñan tareas directivas en diversas aéreas de la compañía.

Ineltur Viajes

Dirección: 

Granaderos 998
(M5502BBR)
Mendoza